Principal | Casas | Actividades | Gastronomía | Localización | Contacto y Precio
 
 

EN LA CASA

     La casa ofrece condiciones idóneas para hacer uno sus propias comidas. Además de la cocina completamente equipada, dispone de una amplia barbacoa con una carga de leña para hacer paellas o carne a la brasa. Ofrece hortalizas y frutas de temporada para los huéspedes (naranjas, membrillos, limones, dátiles, melones, alcachofas, habas,…) hay también un pequeño huerto ecológico (lechugas, escarola, tomates, pimientos,…) ; cuenta además, con una zona de aromáticas  para condimentar la comida o hacer infusiones (hierbabuena, menta, perejil, hierba luisa, orégano, tomillo, té, hinojo, romero, cebollino, etc.) y con un pequeño gallinero cuyos huevos ecológicos están a disposición de los huéspedes.

     El pueblo de Catral, por suerte para todos, tiene numerosos establecimientos con productos caseros: carnes y embutidos (Manuel López, El Amiguico, Silvia, Juan de Dios,…) pan y dulces tradicionales en las panaderías y confiterías (Francha, Fermín,  Azorín, Luís, Purísima, Adela,..).
Para acompañar la comida no puede faltar un buen vino que encontrarás en (www.vinosconalma.com) en Almoradí. A 10’ de la casa puedes comprar productos derivados del aloe vera (www.aloeveraartesana.com)  en  El Realengo. 


EN RESTAURANTES Y BARES

 
     La gastronomía propia de la huerta responde a la gran variedad que ofrece la dieta mediterránea .Cada población cuenta con restaurantes y bares donde poder degustar los platos típicos. Destacamos el cocido con pelotas y la paella en sus distintas modalidades (arroz y conejo, arroz y pollo, paella de verduras –alcachofas habas y ajos tiernos-, arroz y costra, paella de marisco, arroz con carne y caracoles o serranas,….). En estos mismos restaurantes también se puede encontrar gran variedad de carne o pescado. Contamos en Catral además con dos restaurantes ingleses y uno indio 


Para tomar una copa aconsejamos los distintos pubs de Catral y especialmente el Aldabra en Dolores donde además puedes bailar.

Si lo que buscas es tranquilidad y relajarte tomando un té en una casa muy bonita y singular, puedes visitar tetería Carmen del campillo en Crevillente. (www.carmendelcampillo.com)
 
 
 
    2006, www.lacarrasca.es Diseño y programación www.goltratec.com